Teatro Estudio Jerez surge en 2001 con un claro objetivo: dotar a la ciudad de un espacio donde ofrecer de forma permanente cursos de teatro. Y tras más de veinte años impartiendo cursos, nuestra escuela es una realidad consolidada en nuestra ciudad. Una realidad en la que nuestros alumnos y alumnas son los protagonistas. Nuestra escuela ofrece la posibilidad a cualquier persona de acercarse, conocer y profundizar en el mundo de la interpretación y del teatro.

Los Cursos de Arte Dramático, Teatro Juvenil y Teatro Infantil son los pilares fundamentales de nuestra escuela.

Y todo ello bajo la atenta mirada de profesionales que te invitan a jugar, a descubrir y a disfrutar del teatro en todos sus aspectos. Cía. TEJ y Cía. TEJ Joven son las dos compañías en las que nuestros alumnos y alumnas muestran y demuestran todo lo aprendido en su formación actoral.

Y con nuestra productora, TEJ Producciones, llevamos sus trabajos hasta los escenarios.

Arte Dramático

A partir de 16 años

El Curso de Arte Dramático está dirigido a todas aquellas personas que quieren conocer o profundizar en el teatro y la interpretación o que buscan una actividad diferente que sirva de complemento a su ocupación laboral o académica.

Teatro Infantil

De 6 a 8 años

El curso de Teatro Infantil parte de tres conceptos básicos: Juega. Inventa. Imagina. Orientado a todas aquellas niñas y niños que deseen jugar con el teatro, de una manera divertida, mientras desarrollan sus habilidades sociales y artísticas.

APÚNTATE A NUESTRA ESCUELA

PRUEBAS ACCESO ESAD